Actividades Complementarias.

El Colegio complementa el currículum oficial de las diferentes etapas a través de su oferta de actividades complementarias.

Estas actividades diferencian y complementan nuestro proyecto educativo, reforzando el currículum en las áreas instrumentales y la lengua inglesa, ofreciendo así nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo a los alumnos.

Nuestros talleres se desarrollan diariamente en todas las Etapas Educativas; Infantil, Primaria y Secundaria, adaptadas al nivel de los diferentes cursos.

Cada Actividad Complementaria se trabaja un día de la semana de la siguiente manera:

» Taller de Ortografía, Caligrafía, Expresión oral y escrita, vocabulario y eficacia lectora (comprensión y velocidad)

» Taller de Cálculo, cálculo mental, Razonamiento lógico-matemático y Resolución de problemas.

» Inglés: Ofrecemos un Programa global orientado a reforzar individualmente las diferentes destrezas, dando así protagonismo un día a la semana a cada una de ellas.

o Listening: Habilidad de escucha, percepción auditiva, comprensión oral.

o Reading – Writing: ortografía, memoria de palabras, pronunciación, comprensión escrita, producción escrita.

o Speaking: Pronunciación, comunicación, expresión oral, conversación.

Además contamos con otras actividades como:

» Catequesis de Comunión y Confirmación.

» Salidas culturales trimestrales.

» Viajes culturales y Granjas Escuela.

» Campamentos Urbanos en verano.

» Curso de refuerzo educativo en verano.

» Gabinete de Orientación.

» Aula de Actualidad Educativa.

» Tutorías y Asesoramiento familiar.

P1020831