Actividades Complementarias.

El Colegio complementa el currículum oficial de las diferentes etapas a través de su oferta de actividades complementarias.

Estas actividades diferencian y complementan nuestro proyecto educativo, reforzando el currículum en las áreas instrumentales y la lengua inglesa, ofreciendo así nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo a los alumnos.

Nuestros talleres se desarrollan diariamente en todas las Etapas Educativas; Infantil, Primaria y Secundaria, adaptadas al nivel de los diferentes cursos.

Cada Actividad Complementaria se trabaja un día de la semana de la siguiente manera:

¬Ľ Taller de Ortograf√≠a, Caligraf√≠a, Expresi√≥n oral y escrita, vocabulario y eficacia lectora (comprensi√≥n y velocidad)

¬Ľ Taller de C√°lculo, c√°lculo mental, Razonamiento l√≥gico-matem√°tico y Resoluci√≥n de problemas.

¬Ľ Ingl√©s: Ofrecemos un Programa global orientado a reforzar individualmente las diferentes destrezas, dando as√≠ protagonismo un d√≠a a la semana a cada una de ellas.

o Listening: Habilidad de escucha, percepción auditiva, comprensión oral.

o Reading ‚Äď Writing: ortograf√≠a, memoria de palabras, pronunciaci√≥n, comprensi√≥n escrita, producci√≥n escrita.

o Speaking: Pronunciación, comunicación, expresión oral, conversación.

Adem√°s contamos con otras actividades como:

¬Ľ Catequesis de Comuni√≥n y Confirmaci√≥n.

¬Ľ Salidas culturales trimestrales.

¬Ľ Viajes culturales y Granjas Escuela.

¬Ľ Campamentos Urbanos en verano.

¬Ľ Curso de refuerzo educativo en verano.

¬Ľ Gabinete de Orientaci√≥n.

¬Ľ Aula de Actualidad Educativa.

¬Ľ Tutor√≠as y Asesoramiento familiar.

P1020831