• Banner Bachillerato2017-2018

Noticias de Nuestros Alumnos

Taller Inventando Mundos

IMG-20171107-WA0017

La primera semana de noviembre los alumnos de 1º de la ESO realizaron una salida cultural al CAIXA FORUM MADRID para participar en el taller literario “Inventando mundos”.

Granja Escuela El Álamo

250IMG 8536

En este mes de octubre los niños de 4 años fueron a la granja escuela El Álamo. Fue un tiempo muy divertido en medio de un mundo rural y artesanal lleno de aprendizajes.

Periodo Adaptación Nido

450IMG 8707

Comenzamos con gran ilusión un nuevo curso dejando atrás las vacaciones.

Convivencia De Secundaria Y Bachillerato

DSC 0073 copia

Como ya es tradición en el colegio, durante el mes de octubre ha tenido lugar la convivencia de Secundaria y Bachillerato. Este año el lugar elegido ha sido el Urban Camp de Las Rozas, una finca de 55.000 metros cuadrados con instalaciones deportivas que van desde la tirolina, el multiaventura o el tiro con arco hasta las pistas de fútbol, baloncesto o hockey.

La Granja De Los Cuentos

Portada

Los alumnos de 3 años de educación infantil han acudido a “la granja de los cuentos” el pasado 16 de Octubre. Se lo pasaron genial haciendo una gran variedad de actividades y talleres. Todo ello bajo la temática de “el bosque” donde aprendieron diferentes tipos de bosques, estaciones del año, animales nocturnos y diurnos, así como su alimentación.

¡Vuelve El Voluntariado!

IMG-20171005-WA0004

Alumnos de Secundaria y Bachillerato del colegio retomaron esta semana las actividades de voluntariado.

Primeros Días De Curso 2017/2018

Actividades Extraescolares Curso 2017-2018

¡Volvemos Al Cole!

foto portada

Los niños de 3 años se están adaptando como unos auténticos campeones. Algunos, todavía entran un poquito tristes por la mañana, pero poco a poco, a medida que vamos realizando las rutinas diarias, van participando en las canciones, en los juegos, sonriendo cada día un poquito más.

Reunión De Padres Ed. Primaria

REUNION DE PADRES 1

Empezamos nuevo curso y con ellos recibimos nuevas incorporaciones de profesores.