• Banner Bachillerato2017-2018

Noticias de Nuestros Alumnos

Reunión De Padres Ed. Primaria

REUNION DE PADRES 1

Empezamos nuevo curso y con ellos recibimos nuevas incorporaciones de profesores.

Extraescolar de Patinaje

Portada patinaje

TU PRIMER AÑO

COMENZAMOS:

Cuando un niño se pone por primera vez unos patines, se llena de ilusión y de miedo, en los primeros meses se trabaja en la superación de ese miedo a la novedad para que la actividad sea de disfrute absoluto, después de 10 o 12 clases ya estará preparado para empezar con técnicas mas complicadas y tendrá la seguridad de estar a gusto sobre los patines.

Campamento De Verano

IMG-20170719-WA0002 1

En el campamento de este año hemos disfrutado mucho.

¡Nos Hemos Graduado!

250IMG 2790

Los alumnos de la primera etapa de Educación Infantil se despiden de Nido para comenzar con ilusión un nuevo ciclo. Ha sido un año largo y duro donde con muchos esfuerzos todos han conseguido los retos que con cariño las tutoras les han propuesto.

Musical El Ratoncito Pérez

25020170525 145210

El pasado 25 de mayo los alumnos de 5 años nos fuimos al teatro a ver el Ratoncito Pérez.

3º En Las Ventas

Portada

Poniendo el broche final al curso, el miércoles 14 de junio asistimos a una exhibición de la policía en la plaza de las ventas.Todos los alumnos de tercero disfrutamos un estupendo día viendo al cuerpo nacional de policía. Vimos como capturan a los malos a través de perros policías, helicópteros sobrevolando la plaza y muchas más cosas. Finalmente nos sacamos el carnet de la policía y nos obsequiaron con unos caramelos.

FIESTA DE FIN DE CURSO: Padre del colegio compra todos los boletos de lotería y dona los regalos a las familias.

DSC 0037

Un año más tenemos el placer de haberos recibido en nuestro festival de fin de curso. Enhorabuena a todos los bailes organizados entre Nido, Infantil y Primaria como apertura a éste tradicional festival de cierre de curso. Atracciones, puestos de comida y bebida, tómbola y como novedad éste año ¡Masterclass de zumba!

VI Cross Infantil

250IMG 4907

El viernes 28 de abril se celebró la VI convocatoria del Cross Torrevilano. Los alumnos de infantil pusieron mucho empeño e ilusión en nuestra particular carrera dentro del colegio.

Romería 2017

virgen de la torre250

Como en años anteriores, todos los cursos de Educación Primaria visitaron el pasado 17 de mayo la ermita de Ntra. Señora la Virgen de la Torre, patrona de Vallecas.

Trabajamos Las Emociones

250FullSizeRender 3

Desde la primera infancia hay que ir trabajando y reforzando la inteligencia emocional de nuestros alumnos e hijos y esto consiste en desarrollar habilidades para poder reconocer nuestras propias emociones y la de los demás para poder gestionarlas debidamente.