• Banner Bachillerato2017-2018

Noticias de Nuestros Alumnos

Campamento De Verano

IMG-20170719-WA0002 1

En el campamento de este año hemos disfrutado mucho.

¡Nos Hemos Graduado!

250IMG 2790

Los alumnos de la primera etapa de Educación Infantil se despiden de Nido para comenzar con ilusión un nuevo ciclo. Ha sido un año largo y duro donde con muchos esfuerzos todos han conseguido los retos que con cariño las tutoras les han propuesto.

Musical El Ratoncito Pérez

25020170525 145210

El pasado 25 de mayo los alumnos de 5 años nos fuimos al teatro a ver el Ratoncito Pérez.

3º En Las Ventas

Portada

Poniendo el broche final al curso, el miércoles 14 de junio asistimos a una exhibición de la policía en la plaza de las ventas.Todos los alumnos de tercero disfrutamos un estupendo día viendo al cuerpo nacional de policía. Vimos como capturan a los malos a través de perros policías, helicópteros sobrevolando la plaza y muchas más cosas. Finalmente nos sacamos el carnet de la policía y nos obsequiaron con unos caramelos.

FIESTA DE FIN DE CURSO: Padre del colegio compra todos los boletos de lotería y dona los regalos a las familias.

DSC 0037

Un año más tenemos el placer de haberos recibido en nuestro festival de fin de curso. Enhorabuena a todos los bailes organizados entre Nido, Infantil y Primaria como apertura a éste tradicional festival de cierre de curso. Atracciones, puestos de comida y bebida, tómbola y como novedad éste año ¡Masterclass de zumba!

VI Cross Infantil

250IMG 4907

El viernes 28 de abril se celebró la VI convocatoria del Cross Torrevilano. Los alumnos de infantil pusieron mucho empeño e ilusión en nuestra particular carrera dentro del colegio.

Romería 2017

virgen de la torre250

Como en años anteriores, todos los cursos de Educación Primaria visitaron el pasado 17 de mayo la ermita de Ntra. Señora la Virgen de la Torre, patrona de Vallecas.

Trabajamos Las Emociones

250FullSizeRender 3

Desde la primera infancia hay que ir trabajando y reforzando la inteligencia emocional de nuestros alumnos e hijos y esto consiste en desarrollar habilidades para poder reconocer nuestras propias emociones y la de los demás para poder gestionarlas debidamente.

El Bosque Encantado

250IMG 1416

El pasado 3 de Mayo los alumnos de 4 años tuvimos la suerte de ir al Bosque Encantado. Un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico en donde los niños pudieron relajarse y disfrutar de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario

VII Semana De La Cultura Del Colegio Torrevilano

portada250

Durante la semana del 24 al 28 de abril, los alumnos de primaria celebraron la semana de la cultura donde realizaron diferentes actividades y talleres rememorando el mundo del Quijote y la cultura de La Mancha y pudieron exponer las actividades realizadas a los diferentes cursos. Fue una semana llena de aventuras, gigantes y molinos de viento.