Servicio de Capellanía

Capellania

El ideario del Colegio Torrevilano asume que los valores y principios fundamentales se corresponden con los de la doctrina cristiana. Por ello, tomamos siempre como punto de referencia, para las distintas ramas del saber, la orientación de la Iglesia Católica.

Del mismo modo, trataremos de conseguir una participación activa de nuestros alumnos, profesores y padres mediante actos y celebraciones de carácter religioso así como en actividades, acordes con los principios que seguimos, de ayuda y colaboración con los más necesitados.

Los padres, como principales responsables de la educación de sus hijos, al escoger libremente, ejerciendo su derecho inalienable, el Colegio Torrevilano, saben que la finalidad prioritaria del mismo es la formación completa, integral y coherente de sus hijos; por lo tanto, deben comprometerse a colaborar, estrechamente vinculados a los educadores, para lograr los objetivos propuestos por el Colegio.

Los Capellanes, junto con el resto de profesores del Colegio, tienen la misión de ayudar a los padres y a los alumnos a través de los diferentes medios de formación que ofrece el Colegio.